"La belleza está en los ojos del que mira".

Pósters Fine Art

Póster FineArt Hahnemühle Photo Rag®

Papel preferido para impresiones artísticas FineArt

La superficie 100 % de algodón intensifica el carácter mate y suave de nuestros pósters. Aun así, el resultado es extraordinario a nivel de nitidez y detalle. La especial textura de este singular papel de 308g/m² no solo se puede ver, sino que también se puede tocar. Con la impresión, se alcanza una profundidad de la imagen impresionante y una vida útil increíble.

Póster FineArt Baryta

Ideal para fotografías en blanco y negro

Otro papel FineArt de la casa Hahnemühle. Su superficie se caracteriza por proporcionar una marcada profundidad de color y una nitidez superior, así como una escala selecta de grises. A diferencia del acabado mate del PhotoRag®, constituye una alternativa excepcional con un efecto reflectante en brillo.

Posters con papel FineArt German Etching

Una textura superficial única

El papel Hahnemühle German Etching destaca por una textura rugosa aterciopelada y una estructura de fieltro muy cuidada. Este papel artístico proporciona a sus imágenes un impresionante efecto de tridimensionalidad y profundidad, así como una excelente reproducción de colores y detalles. Además, produce un contraste único en las impresiones gracias a la elevada profundidad de los negros.


Con la calidad de SAAL DIGITAL


Fotos

Powered by SmugMug Owner Log In